Si te hospedas en Apartments Jakotel Namba, estarás a tan solo 5 minutos a pie de Nipponbashi y de Mercado Kuromon Ichiba. Los departamentos cuentan con detalles que te encantarán, como lavadoras, refrigeradores y microondas. Los huéspedes destacan el estado general de las instalaciones. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de tren de Namba (Nankai) está a 8 minutos y la Estación de metro de Nippombashi está a 9 minutos.
A. Internacional de Kansai (KIX) a 48 minutos en auto
Estación de tren Kitntetsu-Nipponbashi a 9 min a pie
Estación de tren Ōsaka Namba a 15 min a pie
Estación de tren de Osaka Uehommachi a 20 min a pie
Estación de tren de Namba (Nankai) a 8 min a pie
Estación de metro de Nippombashi a 9 min a pie
Estación de metro de Ebisucho a 9 min a pie
Restaurantes
POP iD Cafe season3 - 1 min a pie
バナナの神様 - 3 min a pie
マドラス日本橋本店 - 3 min a pie
ノムソン カリー - 1 min a pie
CAFE DI ESPRESSO 珈琲館日本橋店 - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
Apartments Jakotel Namba
Si te hospedas en Apartments Jakotel Namba, estarás a tan solo 5 minutos a pie de Nipponbashi y de Mercado Kuromon Ichiba. Los departamentos cuentan con detalles que te encantarán, como lavadoras, refrigeradores y microondas. Los huéspedes destacan el estado general de las instalaciones. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de tren de Namba (Nankai) está a 8 minutos y la Estación de metro de Nippombashi está a 9 minutos.
Idiomas
Chino (mandarín), inglés, japonés y coreano
Más información sobre esta propiedad
VISIBILITY
Datos generales
Tamaño de la propiedad
4 departamentos
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-22:00
Check-in/out exprés disponible
Edad mínima para hacer el check-in: 15
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente dirección: [Guest House Jakotel1-24-13 Nihonbashi Chuo-ku, Osaka-shi]
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y las instrucciones para acceder a la llave; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 11:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 15 años
Niños
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a un máximo de un niño (de hasta 3 años), siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Estacionamiento cercano fuera de la propiedad (JPY 1500 por noche)
Más información
Áreas designadas para fumadores
LOB_HOTELS
Servicios en la propiedad
Viajes con niños
Los menores se hospedan gratis
Servicios
Resguardo de equipaje
Atención en varios idiomas
Facilidades de acceso
Ascensor
ROOM
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana de 21 pulgadas
Para tu comodidad
Ambientes climatizados con aire acondicionado y calefacción
Lavadora
Jabón para lavar ropa
Buen sueño
Menú de almohadas
Habitaciones insonorizadas
Ropa de cama
Para que disfrutes
Amueblamiento personalizado y decoración personalizada
Sala de estar independiente
Higiene
Baño privado
Bañera profunda
Bañera y ducha separadas
Bidet
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Toallas
Opciones de conexión
Escritorio
Wifi gratis
Cargadores/adaptadores eléctricos
Alimentos y bebidas
Refrigerador
Microondas
Cocina
Agua embotellada gratuita
Utensilios de cocina
MONETIZATION_ON
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 300 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. El impuesto no se aplica a precios inferiores a JPY 7000 por noche. Toma en cuenta que puede haber otras exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.
Estacionamiento
Hay un estacionamiento disponible en el área con un costo de JPY 1500 por noche.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones silenciosas.
Se aceptan alquileres a largo plazo.
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad.
El anfitrión indicó que hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta efectivo.
HELP_OUTLINE
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Apartments Jakotel Namba?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Apartments Jakotel Namba?
Horario de check-in: 15:00-22:00. Check-out: 11:00. La propiedad ofrece la opción de hacer el check-in y el check-out exprés.
¿Apartments Jakotel Namba cuenta con bañeras de hidromasaje privadas?
Sí, este departamento cuenta con una bañera profunda.
¿Apartments Jakotel Namba tiene cocina o kitchenette?
Sí, hay una cocina que también incluye utensilios de cocina, un refrigerador y un microondas.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Apartments Jakotel Namba?
Apartments Jakotel Namba se encuentra a la orilla de un río en Minami, a tan solo 8 minutos a pie de Estación de tren de Namba (Nankai) y 10 minutos a pie de Dotonbori.
Opiniones de Apartments Jakotel Namba
Opiniones
8,0
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
6,8/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
8,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
6/10 Bueno
20 oct. 2019
Property is fine but the service could be better. I received a message from the property that confused the check in process. Also the free bottle of water and toothbrushes were not included as listed in the description. Finally although it was listed as a no-smoking room, it smelled of tobacco upon check in and I had to air out the room. You get what you pay for, I guess, so be warned.