Me he hospedado en dos ocasiones en este hotel por la cercanía a pasos del lugar que visito.
Tuve una muy mala experiencia la primera ocasión y a pesar de eso, confié en que podría ser que mi caso fuera un caso aislado y haya tenido “mala suerte” por esa ocasión.
1 vez hospedada en este hotel - No sirvió el elevador los 5 días que me hospedé y JAMÁS limpiaron mi habitación a pesar de reportarla.
El fin de semana pasado me hospedé nuevamente.
2 vez hospedada en este hotel - me cambiaron de habitación 3 veces en 5 días.
1era habitación - No tenía agua caliente el lavamanos y en esa área no funcionaba la luz, la puerta del baño estaba quebrada. Estuve dos noches ahí, nunca limpiaron mi cuarto a pesar de hacer el reporte.
2da habitación - No funcionaba la calefacción. (En una ciudad que en estas fechas las temperaturas promedio son al rededor de -3C) solo estuve una noche ahí. Tampoco hicieron limpieza. Me cambiaron de habitación al siguiente día.
3era habitación - No funcionaba el micro.
Sinceramente este hotel tiene una pésima administración, cuando reporté el tema de la limpieza su respuesta fue “son demasiadas habitaciones para la cantidad de empleados” una respuesta bastante absurda y mediocre, los clientes no debemos cargar con la falta de planeación, pagamos por un servicio completo, no solo por dormir en una cama.