Departamento entero
Appartement Hotel Royal
Departamento en Bad Füssing con spa
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Appartement Hotel Royal





Appartement Hotel Royal es una excelente opción para tu estadía en Bad Füssing. Prepárate para relajarte en el spa con masajes. Los departamentos cuentan con kitchenettes, balcones y wifi gratis.
Opiniones
9,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Departamento (1 Person)

Departamento (1 Person)
Aspectos destacados
Balcón
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión
Año de remodelación: 2023
Ver todas las fotos de Departamento (2 Persons)

Departamento (2 Persons)
Aspectos destacados
Balcón
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión
Año de remodelación: 2023
Propiedades similares

Kurhotel Zink
Kurhotel Zink
- Piscina
- Desayuno gratis
- Spa
- Estacionamiento gratis
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Goethestraße 5, Bad Fuessing, 94072
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Características especiales
Spa
Los huéspedes pueden disfrutar de una visita al spa de servicio completo de este departamento. Los servicios incluyen masajes. El spa abre solo algunos días.
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 31 de marzo, EUR 2.60 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a menores de 16 años.
- Impuesto municipal: del 1 de abril al 31 de octubre, EUR 3.40 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a menores de 16 años.
Extras opcionales
- Se ofrece servicio de limpieza por un cargo adicional.
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Appartement Hotel Royal
Opiniones
9,4
Excepcional
212 opiniones externas
Destinos más buscados
Hoteles
Casa MeloniAarskogs Boutique HotelHotel VIVOCity Hotel am CCSPirn'scher Hof - Hotel GarniSchloss Lieser, Autograph CollectionHotel Starnberger SeeDas ParkhotelArcadia Hotel HeidelbergFerienwohnung RödentalSonnenalp ResortGasthaus Georg Ludwig MaisingGasthaus Sindel-Buckel HerrenhausLagunenstadt UeckermündeLandhotel RebstockHotel WilmaHaus AntinaVju Hotel RügenHotel Villa ElsaBergers Airporthotel MemmingenHotel KernWalhalla Hotel Regensburg @ HoefererLOOK Hotel & RoomsVilla Landenberger Outlet City MetzingenNICE ONE Frauenaurachmy Hostel FüssenBurghotel Auf Schönburgda Marcello Restaurant & PensionNH Weinheim