Normalmente yo me quedaba en este hotel por su comodidad y ubicación. Pero no se si esta vez cambiaron al personal o qué, pero tuve los siguientes inconvenientes:
- Luz del baño quemada, estado del baño descuidado.
- La segunda noche se olvidaron de asear mi habitación, si bien cuando lo solicité me arreglaron la cama, no es algo que uno espere en un hotel de 5 estrellas.
- La tercera noche cuando pasaron a buscarme y solicite que pasaran a mi habitación, recibí una llamada de recepción en un tono inapropiado indcandome que las visitas nocturnas tienen 30$ de recargo. Tras comunicar que esta persona no se queda a dormir, me dijeron que si se quedaba menos de 30 minutos pues no me harían el cargo de los 30$.
- Al hacer el check out se me hizo un cobro mayor al que indica su tarifario de precios por un Cepillo de dientes que solicité y una pasta, el cual ya era absurdamente elevado. Tras solicitar información de qué se me estaba cobrando (por tratarse de un precio mayor al que estaba en el tarifario y no tener la información de qué era lo que cobraban) los señores de recepción se inventaron un consumo de frigobar. Y luego tras verificar el precio corrigieron que era por la pasta y el cepillo... Es decir una total falta de seriedad.
Esta vez quedé totalmente decepcionada del hotel.