Mercure Mont Saint Michel
- Estacionamiento gratis
Debido al COVID-19, las opciones de alimentos y bebidas del establecimiento pueden ser limitadas.
Un muy buen hotel. Personal muy amable. Un sitio para volver
Todo ok pero las alfombras dan olor y no es agradable
Mercure Mont Saint Michel
desde ARS 9.726- Habitación doble estándar, 1 cama doble
- Habitación estándar, 2 camas individuales
- Habitación estándar, 3 camas individuales
Preguntas frecuentes sobre Mercure Mont Saint Michel
¿Ofrece Mercure Mont Saint Michel la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Mercure Mont Saint Michel ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Mercure Mont Saint Michel recibe huéspedes en este momento? Este establecimiento permanecerá cerrado desde el 1 de noviembre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021 (fechas sujetas a cambio). ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Mercure Mont Saint Michel? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Mercure Mont Saint Michel cuenta con estacionamiento? Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking. ¿Se aceptan mascotas en Mercure Mont Saint Michel? Sí, se aceptan mascotas. Sin cargos por animales de servicio. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Mercure Mont Saint Michel? Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 0:00. El horario de check-out es a las 12:00. El establecimiento ofrece la opción de hacer el check-out exprés. ¿Hay restaurantes en Mercure Mont Saint Michel o en los alrededores? Sí, Le Pré Salé, que ofrece cocina francesa. Te recomendamos ir a cualquiera de los siguientes restaurantes cercanos: La Casa de Quentin (3,9 km), Le Baroque (4,3 km) y Squadra La (4,3 km). ¿Qué actividades hay para hacer en Mercure Mont Saint Michel y sus alrededores? Si viajas durante los meses más cálidos podrás disfrutar de las actividades disponibles en los alrededores como ciclismo.
Comentarios recientes
Genial 8,6 De 373 comentarios
Hotel sencillo, de categoria levemente inferior al resto de los Mercure. Lo mejor es la ubicación y el desayuno
Fue una linda experiencia
camas muy incómodas, ni de lejos es un hotel de 4 estrellas
El hotel muy cómodo y muy bien situado
De los peores Mercure que me he alojado en este largo viaje (he estado en 5). Arañas en la habitación, y no una que se cuela rápido al abrir la ventana, sino hasta 4 con su telaraña bien formada detrás de la cortina (dentro de la habitación, en las fotos ya habia matado a 2 y son esquinas distintas) también en el Marco exterior, que Bien podrian limpiar un poco ya que es de fácil acceso. No disponen de ascensor para acceder a la primera planta, algo molesto subir con todas las maletas. Dicen que el parking es gratuito, y aunque sea asi de forma limitada delante del hotel, para acceder a este tienes que pagar casi 10€ para entrar a la zona hotelera, con un código, que tuve que reclamar, y que no viene incluido en tu tarifa. La habitación cuesta bastante de abrir, y es con una llave ordinària. Por decir algo positivo, el baño es muy grande. Claro que, dada la proximidad al Monte, todo lo demás se desvanece.
Localización excelente. Hotel y habitación bastante correctos.
Muy bien situadoy la habitacion perfecta. Si tengo q volver no pensaría en otro
Hotel con buenas condiciones de comodidad. Las paradas de las guaguas gratuitas para llegar al Monte de Saint Michael están en la puerta del hotel. Baño de la habitación reformada con lo que dispone de mucha comodidad. Lo único es que para ir al restaurante para el desayuno hay que ir al local de al lado, con la posibilidad de mojarse en un día de lluvia.
Un hotel muy agradable con una ubicación inmejorable. Muy buena opción para visitar el Mont Saint Michel ya que te permite aparcar dentro del recinto desde donde salen lanzaderas continuamente. Hay que reservar habitación en la planta baja, pues no dispone de ascensor para acceder a la planta superior.
Excelente ubicación para conocer el monte st. Michel. El bus pasa con frecuencia y es gratuito. El desayuno muy variado y completo. Volvería!