No es la primera vez que viajamos a Guatemala con grupo deportivo y en esta ocasión nadie salió satisfecho del hotel. Un hotel ubicado en una zona, donde los mismos guatemaltecos nos indicaban que no era seguro caminar. Ademas en la noche cuando uno llega hasta las luces de afuera estaban apagadas.
En la reserva se incluía el desayuno para 4 personas y al final, según ellos solo cubría 2 personas, teniendo que pagar el extra.
El baño no tenía agua caliente, el servicio sanitario en mal estado, las habitaciones no tenían ventilación y el aire acondicionado no funcionaba. La humedad dentro de la habitación era excesiva y las cobijas olían a moho.
El hotel te ofreco solo una llave por persona, y cobran por llave extra. La limpieza era solo tender las camas y poner solo un jaboncito adicional. El cuarto solo cuenta con 2 toallas por lo que si en la habitación se hospedan 4 personas no ofrecen toallas extra.
La habitación no tiene caja de seguridad y al solicitar una, simplemente te dejan una que no sirve. El personal no es amable ni está atento a las necesidades de los huéspedes.
Me parece que le valor por noche no difiere mucho de otros hoteles de cadenas reconocidas ubicados en la zona viva.