Villa del Palmar Beach Resort Cabo San Lucas
- Estacionamiento gratis
En general fue agradable con algunas excepciones por ejemplo solo recibían pago con…
Nuestras vacaciones fueron maravillosas de principio a fin. El personal era eficiente,…
Villa del Palmar Beach Resort Cabo San Lucas
desde ARS 10.899- Junior Suite
- One Bedroom Suite
- Two Bedroom Suite
- Junior Suite Ocean View
Preguntas frecuentes sobre Villa del Palmar Beach Resort Cabo San Lucas
¿Ofrece Villa del Palmar Beach Resort Cabo San Lucas la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Villa del Palmar Beach Resort Cabo San Lucas ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Villa del Palmar Beach Resort Cabo San Lucas ? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿ Villa del Palmar Beach Resort Cabo San Lucas cuenta con estacionamiento? Sí, hay estacionamiento gratis con valet parking. Los espacios para estacionar pueden ser limitados. ¿Hay una piscina en Villa del Palmar Beach Resort Cabo San Lucas ? Sí, hay 3 piscinas al aire libre y una piscina para niños. ¿Se aceptan mascotas en Villa del Palmar Beach Resort Cabo San Lucas ? No se permiten mascotas ni animales de servicio. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Villa del Palmar Beach Resort Cabo San Lucas ? Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 02:00. El horario de check-out es a las 11:00. Se puede realizar el check-out después de la hora estipulada por un costo (sujeto a disponibilidad). ¿Hay restaurantes en Villa del Palmar Beach Resort Cabo San Lucas o en los alrededores? Sí, hay 5 restaurantes, que ofrecen mesas al aire libre, cocina italiana y vista al jardín. Te recomendamos ir a cualquiera de los siguientes restaurantes cercanos: La Golondrina (2 km), The Cabo Bakery (2,1 km) y The Italian Job Cabo (2,2 km). ¿Qué se puede hacer cerca de Villa del Palmar Beach Resort Cabo San Lucas ? Te recomendamos conocer los siguientes lugares: Centro comercial Puerto Paraíso (1 km) y Marina Cabo San Lucas (1,1 km), junto con Centro comercial Plaza Bonita (1,1 km) y Centro comercial Plaza San Lucas (1,2 km).
Comentarios recientes
Muy bueno 8,0 De 546 comentarios
Tuve una recepción bien rápida y un servicio espectacular por parte del personal del hotel
Muy contentos por el servicio en el hotel. Buena atencion y las instalaciones limpias.
La atención es excelente, desde la llegada hasta el final. La comida es muy rica. Es un ambiente muy relajante y tanto el hotel como los cuartos estan muy limpios. A mi y a mi esposo nos encantó!
+La comida es muy buena - La atención a nosotros como huespedes bastante mal, desafortunamente en general nos tocaron personas groseras, sin criterio y con mucha preferencia a los extranjeros
esta muy cerca de playa medano en la cual puedes meterte a nadar asi como de los restaurantes......lo que no me gusto son sus costos muy altos en cuanto la comida en restaurantes
Better in Cancun here they want to sell even the wi fi
Me gustaron mucho sus albercas y sus actividades ya q nadamos con delfines, paseamos en camello, snorkeleamos y con el padel, estuvimos 2 veces en el yate muy bonito solo el aire no me gustó nada
Me gusto La flexibilidad del modo de hospedaje. La cercanía a la ciudad y al área turística principal. Y al mismo tiempo la privacidad con la que cuenta el hotel. Gran servicio en restaurants y limpieza en todas las instalaciones.
El establecimiento esta bien y el trato asi mi personalmente fue muy Bueno...….Lo que no me gusto que algunos de los trabajadores que checan el todo incluido no tienen tacto de hablar con la gente en la alberca me parecio un poco grosera la actitud.
Mucho mucho m encanto la atencion la comida el hospedaje.