Hotel Villa Las Margaritas Sucursal Caxa
- Wifi gratis y estacionamiento gratis
Buen servicio, y muy cómodo para el costo que tiene
Me encantó el hotel, las habitaciones muy bonitas y amplias, el desayuno que ofrecen muy…
Hotel Villa Las Margaritas Sucursal Caxa
desde ARS 2.938- Habitación estándar, 1 cama individual
- Habitación doble estándar
- Suite junior
- Habitación ejecutiva, 1 cama King size (PLUS)
- Habitación triple
- Habitación doble superior (PLUS)
- Suite Deluxe, 1 cama Queen size (Master)
- Suite familiar
Preguntas frecuentes sobre Hotel Villa Las Margaritas Sucursal Caxa
¿Ofrece Hotel Villa Las Margaritas Sucursal Caxa la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Hotel Villa Las Margaritas Sucursal Caxa ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Hotel Villa Las Margaritas Sucursal Caxa? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Hotel Villa Las Margaritas Sucursal Caxa cuenta con estacionamiento? Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking y con valet parking. ¿Hay una piscina en Hotel Villa Las Margaritas Sucursal Caxa? Sí, hay una piscina al aire libre. ¿Se aceptan mascotas en Hotel Villa Las Margaritas Sucursal Caxa? No se permiten mascotas ni animales de servicio. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Villa Las Margaritas Sucursal Caxa? Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: en cualquier momento. El horario de check-out es a las 13:00. ¿Hay restaurantes en Hotel Villa Las Margaritas Sucursal Caxa o en los alrededores? Sí, hay un restaurante en el establecimiento. Los restaurantes cercanos incluyen Texas Asador (7 minutos a pie), Hamburguesas xtremo (11 minutos a pie) y Corazón contento (11 minutos a pie).
Comentarios recientes
Muy bueno 8,0 De 119 comentarios
Con un poquito de frío falto un cobertor
Hotel limpio,tranquilo muy bien todo
Atención de su personal muy bien, restaurant muy bien. Los controles remotos están amarrados con un cable metálico, con eso te obligan a ver la tele de un solo lado de la cama. El papel sanitario colocado en dispensadores que más bien parecen de un baño público y están ubicados en la parte de atrás del baño. El agua de la regadera se corre a toda el área del baño y del lavabo. Pusieron todo menos shampoo para el pelo. No hay mueble para guardar ropa interior o playeras, no me quedó más remedio que poner mi ropa en la mesa.
El hotel es sumamente bello. Cuando entre pensé q es un hotel estéticamente bonito. La habitación q me dieron estaba de lujo, con un ventanal súper padre. Pero desgraciadamente las persianas no cerraban completamente, cada una girando a diferente dirección y no cubrían todo el ventanal. Igualmente el detector de humo hacia un ruido fuerte y constante por lo cual me cambiaron a una habitación de menos vista (sin ventanal) pero más funcional para mi objetivo que era descansar. En esta nueva habitación el teléfono no servia por lo cual tenía q bajar a recepción cada vez q necesitaba algo. El control del televisor tampoco servía y el que me dieron era solo para el servicio del cable, así q si quería prender o apagar la tele tenía q pararme directamente al televisor. El aire acondicionado tampoco estaba funcional y fue otra de las cosas q tuve q solicitar. Dentro de las cosas q no me encantaron, fue q el baño de la habitación no contaba con cortina de baño ni puerta en la regadera así que al bañarse se hacía un desorden total pues el agua salía hacia el área del wc y el lavabo se encontraba fuera del baño así que tampoco me parece algo muy funcional; igualmente la cama “king size” eran dos colchones unidos así que a mitad de la cama se hacía un hueco que era un poco incómodo. El desayuno quiero pensar que por contingencia y poco número de clientes, tenía una variedad limitada con pocos alimentos de la carta. Del resto: destaca la amabilidad del personal y la limpieza del lugar.
Es un hotel a la antigua, usan llaves en vez de tarjetas. Lo unico que podria ser destacable de manera negativa es que no estan bien selladas las ventanas lo que permite que entre mucho ruido de la calle. Por lo demas, ok.
Excelente ubicación. El personal súper atento y colaborador. Lo que no me gustó, tarda algo en salir caliente el agua y genera desperdicio.
Trato agradable, oportunidad de selección de habitación, alimentos ricos 😌. En fin deja un buen sabor de boca