Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios, detector de humo y sistema de seguridad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, JCB International, UnionPay y Eurocard
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
El desayuno es sin cargo para un máximo de 2 niños de hasta 15 años que cenen con un adulto que paga.