Casa entera
Tabi & Stay KOHAMA
Casa de vacaciones con fácil acceso a Estadio Nagai
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Tabi & Stay KOHAMA





Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Spa World y de Nipponbashi. Además, Torre Tsutenkaku y Dotonbori se encuentran a unos pocos minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Tamade está a 7 minutos y la Estación de metro de Higashikohama está a 7 minutos.
Casa entera
Capacidad para 5
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Villa Confort, para no fumadores

Villa Confort, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Cocina básica
Refrigerador
2 habitaciones
Secador de pelo
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Microondas
Propiedades similares

GO FINE Tengachaya BROWN
GO FINE Tengachaya BROWN
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Para no fumadores
El precio actual es de AR$ 198.030
AR$ 217.834 en total
impuestos y cargos incluidos
7 may. - 8 may.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

1-chome-19-22 Kohama Suminoe Ward, Osaka, Osaka, 559-0001
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 300 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. El impuesto no se aplica a precios inferiores a JPY 7000 por noche. Toma en cuenta que puede haber otras exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad.
El anfitrión indicó que hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover y JCB International
Número de registro de propiedad: M123456789
Preguntas frecuentes
Opiniones de Tabi & Stay KOHAMA
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.