Hotel situado en la llamada "Zona de La Paz" del Puerto de la Cruz. Tan solo estuvimos una noche aunque a media pensión. Amplio Zona de parking inutilizable por lo diminuta y porque según nos comentó la recepcionista, había un grupo grande de jubilados del Imserso y podría obstaculizar la llegada de una posible ambulancia. No obstante es complicado conseguir parking cercano. En las proximidades del hotel hay muchos restaurantes y lugares donde tomar una copa.Algo alejado del Lago Martiánez; bajando se llega en unos 20 minutos. Subiendo, mejor un taxi. No más de cuatro euros.
El hotel es amplio, incluidas las habitaciones. La que nos dejaron estaba reformada. Muy cómoda, amplia, limpia, buen colchón, buen surtido de amenities en el cuarto de baño, con tina, TV moderna plana, con suficientes canales. Sobre todo españoles. Estuvimos en la primera planta.
El hotel dispone de una buena zona ajardinada, piscina generosa y limpia, cancha de tenis, Spa, y un enorme salón donde suelen hacer las actividades de entretenimiento, ubicado en la planta 0, a un lado de un buen comedor, igualmente muy limpio, y bien atendido.
La comida era normal. No somos grandes gourmets. Había plancha con carne. Diversidad de platos de carne pescados y ensaladas, así com frutas y postres. Más que suficiente.
Atención muy familiar.. Suelen proveerse de turismo alemán en invierno. la recepcionista igualmente muy amable. Optima relación calidad precio. Personal muy atento. Volveríamos sin dudarlo.