Hotel Club del Golf, que se encuentra en la zona de entretenimiento, es una excelente opción para tu estadĆa en Mar del Plata. Puedes comer algo rico en la cafeterĆa o relajarte al final del dĆa con un trago en el bar.
MartĆn Miguel de Güemes - 3 min en auto - 1.8 km
Opciones de transporte
Aeropuerto Internacional Astor Piazzola (MDQ) a 30 minutos en auto
Estación de tren Mar del Plata a 22 min en auto
Estación de tren de Camet a 34 min en auto
Restaurantes
āŖParrilla Huija - ā¬4 min a pie
āŖPizzeria Francesco - ā¬5 min a pie
āŖBruto - ā¬6 min a pie
āŖZona de bares y boliches de la calle Leandro N. Alem - ā¬2 min a pie
āŖCoronados - ā¬2 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Club del Golf
Hotel Club del Golf, que se encuentra en la zona de entretenimiento, es una excelente opción para tu estadĆa en Mar del Plata. Puedes comer algo rico en la cafeterĆa o relajarte al final del dĆa con un trago en el bar.
ComunĆcate con la propiedad, como mĆnimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Me gustó ubicación, atención del personal, WiFi,desayuno,
No tiene ascensor, las habitaciones son muy chicas
Deben mejorar el mantenimiento: la calefacción no funcionaba bien
Tengo una reserva con vista al mar y solo escucho un sujeto en la otra habitación q con su ventana abierta habla hasta la una de la mañana. Que noche
Todo perfecto... Salvo la novedad que me explicaron que por expedĆa no incluye iva!!!
Y me lo cobraban aparte, para entrar al hotel...que ya habĆa pagado!!!
Reserve muchas veces por internet, y nunca ni en argentina ni afuera me recibĆan con esa noticia..
Es un lindo hotel, con excelente desayuno y muy limpio, pero las habitaciones son demasiado pequeƱas, sobretodo cuando en la reserva decĆa habitaciones superiores, no se como serĆ”n las habitaciones comunes entonces
Lindo hotel pequeƱo, a una cuadra del mar. Super comodo, muy limpio. El desayuno super abundante. Te prestan reposeras y toallones para ir a la playa. Muy bueno!