2/10 Mediocre
14 de septiembre de 2019
La peor experiencia de mi vida.
COCINA:
- En las fotos te venden una cocina limpia, excelente y en buen estado. La realidad es que están los armarios tapiados, no hay utensilios y, lo más importante,la cocina está en EL EXTERIOR! Si llueve comemos empapados de agua, por no decir del microondas lleno de agua (nos podíamos electrocutar fácilmente). Paellas quemadas, viejas, un cuchillo totalmente roto, etc.
BAÑO:
- Compartido, lógicamente. Lleno de vomitados de gente y con un gran olor a orina. Arañas y hormigas. Ducha que se caía a trozos y agua atascada ya que no se filtraba al estar lleno de arena y pelo.
HABITACIÓN:
- Para nada las que aparecen en las fotos. No hay ni un mueble de madera marrón, todos los muebles son azules y rotos, sin estar en buenas condiciones. Mantas sin lavar y sábanas que dejan mucho que desear, por no decir de lo incómoda que fue la cama.
AMBIENTE:
- Buena ubicación, cerca de la playa. El apartamento está centrado para gente que quiera hacer fiestas y pasarlo bien, ya que no te dejan dormir en toda la noche si lo que quieres es tranquilidad.
PROPIETARIOS:
- No los ves en ningún momento. Las llaves te las dan en el hostal de al lado y se libran de toda queja que puedes tener ya que dicen que no tienen nada que ver con el alojamiento. Cero comunicación con ninguno de ellos.
NOS VENDEN LA MOTO:
- No hay ni televisión, ni vistas a la piscina, ni cocina en buen estado. No hay utensilios para ducharse ni nada para poder cocinar.
Judit
Judit, viaje de 4 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com