La experiencia en este establecimiento fue pésima de principio a fin. El único consejo que puedo dar es: EVITE ESTA PROPIEDAD
LIMPIEZA GENERAL
Al momento del ingreso la habitación no estaba totalmente limpia. Había polvo en la habitación, las cortinas tenían manchas de suciedad y telas de arañas. El piso estaba sucio y con dos cucarachas. En el baño, las toallas tenían pelos de huéspedes anteriores. Las sábanas tenían una apariencia dudosa en cuanto a limpieza. Las ventanas no han sido limpiadas en por lo menos una década.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES
Las instalaciones estaban en pésimo estado, sucias y había mal olor. No tuvimos WIFI durante dos días, no hubo respuesta para solucionarlo.
ATENCIÓN DEL ARRENDANTE
Pésima en todo sentido. Para contactarlos, nos dieron un link de WhatsApp. Cuando escribimos (educadamente) para solicitar el cambio de toallas y sábanas, no contestaron y nos eliminaron del grupo de WhatsApp.
Después de varios correos solicitando el cambio, lo hicieron varios días tarde.
La caja fuerte no funcionaba y se quedaron nuestras cosas adentro por varios días, escribimos por correo repetidamente sin obtener respuesta.
Es gravísimo que el arrendante no conteste ya que la administración del edificio no se hace responsable de nada. El huésped está totalmente desamparado ante situaciones muy incómodas.