El spa, dentro de las instalaciones, dispone de salas de tratamiento para parejas. Los servicios incluyen masajes con piedras calientes y masajes. El spa abre todos los dĆas.
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberÔ presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, ademÔs de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir mÔs información.
PolĆtica
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrĆan no ser adecuados para niƱos; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
fue una grata estadĆa, por tratarse de un sector con buena ubicación frente al lago muy pintoresco el lugar, habitacion comoda y ben desayuno, volverĆa .
Muy buena localización, solo que el servicio al cuarto fue muy deficiente.
Nosotros separamos una habitación con vista al lago y nos dieron una con vista al valle con un buen balcón. Eso compensó un poco la vista al lago.
El hotel ofrece parqueo sobre la acera, no le dió suficiente tranquilidad a mi madre, la dueƱa del carro, por lo que no le da tranquilidad de que algo le pase al vehĆculo.