Las instalaciones en el exterior son muy bonitas,elegantes y de muy buen gusto, pero la villa que nos dieron en si la numero 63 no cumplió con mis expectativas por lo siguiente:
* La cama de cuarto principal muy incómoda y al mismo tiempo la base de madera hacia un ruido exagerado.
*Trate de descansar en la sala y me comían los zancudos.
*La única manera de ver TV. Es sentado en las sillas de madera del comedor ya que está está muy mal ubicada donde no puedes desde la sala verla.
*Las paredes blancas están muy sucias les hace falta pintar las.
*Si alguna persona sufre de claistrofia no es recomendable esa villa ya que es completamente encerrada, sólo una habitación tiene luz al exterior y es una muy pequeña ventana cerca del piso.
* Muy confuso el sistema de check in, y check out , ya que nadie lo orienta a uno, de nuestra parte nadie nos pidió la llave de la villa y por poco nos la llevábamos.
* Cuando elegí mi habitación muy claramente decía: ACCESO DIRECTO A PISCINA Y VISTA A LAS MONTAÑAS lo cual fue falso ya que ni ventanas tenía.
* El baño del primer nivel nunca tuvo agua caliente por lo cual no era util
* Nunca nos hicieron un inventario de utensilios de cocina.
* No existe en los baños extractor de olores, y no se mira aire acondionado para tiempo de verano.
En GENERAL EN CLASIFICACIÓN DE INSTALACIONES DE EXTERIOR DE 1 A 10 . DOY LA CLASIFICACIÓN DE 9, PERO DE LA VILLA EN SI DOY UN 3. O QUIZÁ 2. ESA VILLA EN ESPECÍFICO NO LA RECOMENDARIA.