El hotel es muy bonito! Cuando viajamos a Coban es nuestro lugar favorito para hospedarnos; pero desde la ultima vez a nos hospedamos hemos tenido problemas con el servicio en el restaurante! Las 2 noches que estuvimos el restaurante estaba a tope, y solo había 1 mesero para todo el restaurante! En los desayunos no fue la excepción, y aunq los meseros traten de dar lo mejor de ellos, xq lo hacen, no se dan abasto! Entendemos que no siempre hay mucho movimiento, pero teniendo acceso y los registros del hotel deberían de contratar a más personal para esos días movidos y así poder terminar de hacer más agradable la estancia!
Por otro lado, Q50 por un plato de frutas como el de la foto, donde la piña estaba súper ácida , en un hotel como lo es Paniste… deja mucho que desear! Habiendo tanta fruta tan rica en Guatemala podrían mejorar su plato de frutas y complementarlo con un poco de yogurt o granola!
La habitación Presidencial es genial para familias, a nosotros nos encanta! Solamente tuvimos el inconveniente con la ducha q se filtra el agua y casi nos caemos! Así mismo la televisión no funcionó ninguno de los 2 días, el cable estaba pésimo!
El hotel como lo menciono es precioso, y poniéndole atención q estos puntos pueden hacerlo aún mejor de lo que ya es! Esperamos tomen en cuenta nuestros comentarios, en especial lo del restaurante y la falta de personal ya que lo hemos dicho varias veces y sigue igual!
El personal es muy amable y trata de dar lo mejor de ellos