Mi hermano y yo disfrutamos muchísimo nuestra estadía. Hicimos la reserva atraídos por la vista y el precio, ¡y realmente valió la pena! Las habitaciones son amplias, nos tocó vista al lago y todo estaba muy limpio. El desayuno estuvo puntual teníamos excursión a las 7 a.m. y ya a las 6:30 a.m. estaba todo servido, con variedad de frutas, panes, cereales y mermeladas típicas de El Calafate. ¡Muy delicioso!
Le daríamos 5 estrellas, pero notamos algunos detalles que podrían mejorar. Al llegar no había nadie en recepción, aunque nos atendieron rápidamente por teléfono y nos dieron el código de la puerta electrónica, la puerta estaba un poco dañada y se trababa, al igual la puerta que da a la vista panorámica. Si salís, hay que llevar la llave para evitar que el viento abra la puerta de golpe. Mi hno y yo no tuvimos problema en figurar y disfrutar el balcon pero notamos otras 2 parejas de invitados que pelearon con las puertas hasta que les asistimos.
En general, el hotel está bien cuidado y vale el precio que pagamos. Queremos destacar especialmente a la chica de limpieza, quien nos recibió cuando no habia nadie en recepción y también asistió cocina!! Ella hace un gran trabajo! fue extremadamente cordial y profesional. Sin embargo, se nota que es una sola persona haciendo todo, lo que puede generar confusión y demoras en el check-in, el check-out o si uno tiene alguna consulta. Contar con más personal podría mejorar muchísimo la experiencia y el manejo general del lugar.