Si estás soñando con la brisa marina, quizás tu lugar sea Playa Cenang, una de las playas más famosas, a 3,5 km del centro de Kampung Kedawang. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa Tengah, ubicada en los alrededores.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Tanjung Rhu, que se encuentra a 12,3 km del centro de Langkawi. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa de Arena Negra y Pasir Panjang, a una corta distancia.
Para conocer mejor la historia de Padang Matsirat, solo tienes que ir a Langkawi Sky Bridge. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Pantai Kok es el destino perfecto. En esta zona tranquila, podrás caminar a orillas del mar o maravillarte con sus increíbles atardeceres.
Haz tiempo para visitar Teleférico de Langkawi cuando viajes a Padang Matsirat. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona tranquila y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Cuando viajes a Langkawi, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Bahía de Datai. Recorre esta zona con una atmósfera familiar, pasa un rato en las hermosas playas y vive de cerca sus eventos deportivos.