Si te gusta pasar tiempo en la naturaleza, quizás te interese visitar Parque Nacional de Spil Daği, ubicado a 5 km del centro de Manisa. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque Sehzadeler.
Conocerás de cerca la historia de Manisa con una visita a Roca que llora de Níobe. Aquí, aprovecha para recorrer sus museos interesantes y pasear por sus monumentos interesantes.
Conocerás de cerca la historia de Salihli cuando visites Sardis. Cuando estés en la zona, recuerda hacer tiempo para contemplar sus templos y recargar energías en un spa.
"En general, buena relación calidad/precio, habitación amplia, limpia, camas muy cómodas (quizás la almohada muy gorda para mi gusto), personal amable.
Si llegas antes, tienen una sala para dejar las maletas hasta la hora de hacer el check in.
Lo que se podría mejorar es el desayuno. Sin estar mal, falta fruta (cuando estuvimos nosotros sólo había naranjas que no estaban buenas y manzanas). Echamos de menos algo de melón, sandía ... El café es de polvos, no hay café café. La mermelada es sólo de fresa y no muy buena. Quizás lo estoy comparando con otros 2 hoteles que hemos estado en Turquía, Estambul y Goreme (Cappadocia), que tenían muy buenos desayunos y eran de categoría parecida, pero si es el primer hotel en el que estás en Turquía y no puedes comparar, seguramente no esté tan mal.
El hotel está céntrico, junto al gran bazar y a 8 minutos andando de la estación de tren para ir a Efeso (Selçuk) o a Pamukkale (Denizli)."
"
Muy mal hotel. Las habitaciones no son lo que se muestra, nosotros nos tuvimos que cambiar porque había mucho olor a cigarrillo, y los cuartos quedaban atras del hotel, había que pasar por una parte fea. La ubicación era muy fea y 2 taxis no nos quisieron llevar hasta el hotel cuando vieron donde quedaba. No lo recomiendo para nada."