Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Villa Tugendhat, uno de los puntos de interés ubicados a 1,6 km del centro de Brno. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a la catedral y los museos súper interesantes?
Para saber más sobre la historia de Brno, solo tienes que visitar Castillo Spilberk. En esta zona con una rica herencia cultural, uno de los mejores planes es recorrer sus museos interesantes y asistir a sus concurridos festivales.
Katedrala sv Petra a Pavla (Catedral de San Pedro y San Pablo)
Para saber más sobre la historia de Brno, solo tienes que visitar Katedrala sv Petra a Pavla (Catedral de San Pedro y San Pablo). En esta zona con una rica herencia cultural, uno de los mejores planes es recorrer sus museos interesantes y asistir a sus concurridos festivales.
Aprende sobre la historia de Lednice con una visita a Castillo Liechtenstein de Lednice. Cuando estés en esta zona, aprovecha para pasear por sus monumentos interesantes y acercarte a sus parques naturales.
"El hotel está bien, limpio y habitaciones amplias. Lo peor es donde está ubicado. De camino te das cuenta que no es un barrio bueno y cuando es de noche lo confirmas. Para compensarlo, el hotel ofrece un servicio gratuito de taxi desde las 4pm hasta las 00am para no atravesar el barrio de noche ya que hay un ambiente por el cual no quieres pasar "
"Cerca del centro de Brno. La habitación era muy antigua con muebles y cama muy antiguos. No hay recepción todo el día pero la recepcionista del hotel era muy amable. "
"Hotel grande con excelente servicio al cliente. El desayuno un poco abarrotado pero era un salón enorme así que no fue inconveniente. Todos en recepción muy amables. Lo único malo el colchón un poco duro."