Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona de Barranco da Vaca, en Aljezur, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Playa de Arrifana y Playa Monte Clérigo.
La zona de Baía dos Tiros, en Rogil, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Playa de Odeceixe y Playa de Amoreira.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa Monte Clérigo es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 5,5 km del centro de Aljezur. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa de Amoreira, Playa de Fateixa y Playa de Pipa, a una corta distancia.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Samouqueira es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 3,7 km del centro de Rogil. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Vale dos Homens, ubicada en los alrededores.
Cuando viajes a Carrapateira, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Pontal de Carrapateira. Cuando estés en esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Canal cuando visites Aljezur? Aquí, aprovecha para recorrer sus museos interesantes y pasear por sus monumentos interesantes.
Aljezur es un destino conocido por sus atracciones culturales, como Museo del pintor José Cercas y Museo de tierra y mar Carrapateira. Esta ciudad con hermosas playas te espera con atracciones icónicas, como Playa Monte Clérigo y Playa de Arrifana.
Aljezur es un destino agradable donde puedes disfrutar de sus playas. ¿Por qué no pasar tiempo en lugares como Playa Monte Clérigo y Playa de Arrifana? Hay muchísimos lugares por descubrir, como Playa de Samouqueira y Playa de Odeceixe.