Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Tour Jeanne d'Arc (torre), uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Rouen. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a la catedral y los museos súper interesantes?
Museo de Bellas Artes es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Centro de la ciudad de Rouen, en Ruán, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Ruán, ve hasta Tour Jeanne d'Arc (torre), Calle Rue du Gros-Horloge o Gros Horloge (reloj).
¿Qué tal si vas a ver las especies exóticas y autóctonas que viven en Parque de Cleres cuando visites Cleres? Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en su imponente catedral.
Pasa un día con tu familia en Parque de diversiones Parc du Bocasse y diviértete a lo grande en este parque temático en Le Bocasse. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en su imponente catedral.
Disfruta de la vida al aire libre en Jardín Agapanthe, un lugar de Grigneuseville ideal para conectarte con la naturaleza. Cuando estés en la zona, podrás disfrutar de la naturaleza.
Podrás pasar un rato entretenido en las tiendas de Centro Comercial Barentin cuando visites Barentin. Esta zona te espera con sus increíbles restaurantes.