Hoteles cerca de Playa de Pipa

Otros lugares de interés en Pipa
Más información sobre Playa de Pipa
Pipa tiene un clima tropical, con lo cual su temperatura promedio está entre los 25 grados celcius y los 30 grados.
La localidad comenzó a ser famosa en los años 80 a través de los amantes del surf. Pero además de surf, aquí se puede hacer de todo: paseos en barco, buggy, kayak o cabalgatas, caminatas y rallys por senderos de la Mata Atlántica. Inclusive, este es uno de sus encantos: conseguir conciliar un escenario deslumbrante y un tour que corta la respiración con una infraestructura llena de buen gusto y confort, con posadas, bares, boutiques y restaurantes de gastronomía con nivel internacional.
La población de Pipa no supera los 5.000 habitantes. Es un lugar que recibe multifacéticos turistas de todas partes del mundo en un ambiente distendido. Su centro tiene una tendencia rústica. La mejor época para vacacionar se dice que es a mediados de marzo. La oferta hotelera es considerable dado la gran explotación turística que ha sufrido en los últimos años. Algunos destacados son:
- Pipa's Bay: la ubicación es perfecta, a sólo 100 metros de la avenida principal del centro y a metros de la bajada a la playa. El desayuno se sirve en una terraza de madera sobre la playa con una vista inmejorable. Las habitaciones son amplias y las camas igual de grandes. Tiene aire acondicionado lo cual es indispensable por el clima. La limpieza es diaria y ordenan todo. Cuenta con ascensores lo cual facilita el acceso a personas con movilidad reducida. La terraza y la pileta están bien. El personal del establecimiento es agradable y siempre están dispuestos a solucionar problemas. Es un Hotel de 3 estrellas.
- Pousada Mediterrânea: el hotel tiene una de las mejores relaciones precio – calidad - ubicación. La Pousada, de 3 estrellas, se encuentra a tan sólo 50 metros de la Avenida Golfinhos, lugar donde se encuentra la movida nocturna y los mejores lugares para cenar. Pipa tiene una gastronomía excelente. Y la Posada tiene diferentes opciones de habitaciones para todos los gustos y precios yendo de la pequeña a la que tiene jacuzzi dentro.
- Boutique Hotel Marlin's: el hotel, de 4,5 estrellas, está muy bien ubicado a pocos metros del centro donde se encuentra toda la movida, bares y restaurantes. Al estar sobre la playa, tiene una vista muy linda desde el solárium, el restaurante y desde las habitaciones. El desayuno es bueno y no es autoservicio.
- Pousada Pipa Village: un lugar maravilloso para hospedarse, excelente atención de todo el equipo de la Posada. Cuentan con un delicioso desayuno con fruta fresca, jugos naturales, y un rico café y omelettes. La habitación tiene todo lo necesario para un buen descanso, impecable, limpio y en excelente estado. La Posada, de 2,5 estrellas, tiene una pequeña laguna con tortugas, peces y fauna, con una hermosa decoración llena de naturaleza y colores. Un lugar 100% recomendable.
- Pousada Céu e Mar: una posada linda y bien ubicada frente al mar, en la playa del centro. Los empleados son muy atentos, siempre con una sonrisa y con buena predisposición. Tiene 2,5 estrellas.