Departamento entero
Apart With Barbecue 450m From the Beach Noh1302
Apartment in Itapema
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Apart With Barbecue 450m From the Beach Noh1302





Apart With Barbecue 450m From the Beach Noh1302 se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Playa de Itapema. Los departamentos cuentan con detalles increíbles, como Smart TV y wifi gratis.
Departamento entero
Capacidad para 6
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

IFT - Ed. Infinity Tower Flat 350m From Meia Praia
IFT - Ed. Infinity Tower Flat 350m From Meia Praia
- Piscina
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Actividades infantiles
El precio actual es de AR$ 41.243
AR$ 103.668 en total
impuestos y cargos incluidos
15 sept. - 16 sept.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

134 Apto 1302 Rua 302, Itapema, Santa Catarina, 88220-000
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Extras opcionales
- Es posible solicitar el check-in después de hora, de 20:00 a 22:00, con un cargo adicional.
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Apart With Barbecue 450m From the Beach Noh1302
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.