Lindo hotel, con personal muy dedicado y atentos.
La habitación que me fue asignada – 801 – tenía una vista panorámica impresionante! La tina de hidromasaje también es muy relajante.
El sistema de aire acondicionado funcionaba muy bien y además las ventanas tienen una pequeña apertura en su parte inferior que permite la circulación de aire, algo que se aprecia mucho en tempos de pandemia.
Sobre servicios, es difícil calificarlos porque esta misma pandemia ha impedido que el hotel pudiera presentarme la totalidad de lo que ofrecen. Directamente no tienen alberca, pero mismo que tuvieran no seria posible utilizarla por impedimento de ley en el momento.
Solo haría algunas observaciones respecto a mi estancia – en las noches veía flashes de luz desde la calle hacia mi habitación – de hecho, a todo el hotel – y creo que era la vigilancia del edificio enfrente – pero es algo molesto.
La SmartTV se conecta correctamente al teléfono, pero existen restricciones de uso. Por ejemplo, no podía escuchar música al menos que la tele estuviera forzosamente en una pantalla fija de la tele. Lo mismo ocurre con streaming, que está limitado a Netflix y YouTube, excluyendo otras opciones de servicios que uno podria tener (como Disney ). Tras 2 días de estancia, las opciones de entretenimiento disponibles se volvieron algo aburridas.
De cualquier forma, un muy buen hotel, seguramente. Muy recomendable!