Departamento entero
Lujoso Apto de 2 Alcobas y Balcón
Departamento con cocina, cerca de Playa de Bocagrande
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Lujoso Apto de 2 Alcobas y Balcón





Este departamento se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Playa de Bocagrande y de Torre del Reloj. Los departamentos cuentan con cocinas y wifi gratis.
Servicios principales
Opciones de habitación
Propiedades similares

Hotel Casa del Gobernador
Hotel Casa del Gobernador
- Piscina
- Desayuno gratis
- Traslado del/al aeropuerto
- Acepta mascotas
9.6 de 10, Excepcional, 93 opiniones
El precio actual es de AR$ 309.021
AR$ 309.021 en total
21 jul. - 22 jul.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Calle 1B #3-159, Cartagena, Bolivar, 130001
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje más otro servicio de viaje).
Niños y camas adicionales
- Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Lujoso Apto de 2 Alcobas y Balcón
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
- Hotel Barlovento
- Cartagena Playa Morros 3
- Hotel Las Americas Torre del Mar
- Hotel Regatta Cartagena
- Hotel Abi Inn By GEH Suites
- Hotel Kim
- Hotel Cartagena Dubai
- Hotel Playa Club
- Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel
- Atlantic Lux Hotel
- Hotel Dorado Plaza Bocagrande - All Inclusive
- Hyatt Regency Cartagena
- Hotel Almirante Cartagena - Colombia
- ibis Cartagena Marbella
- Caps Hoteles
- Casa Be Getsemani
- GHL Arsenal Hotel
- Minarete By Wynwood House
- Hotel La Gran Via
- Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort - All Inclusive
- Decameron Cartagena All Inclusive
- Hotel Cartagena Plaza
- Cartagena Royal Hotel Boutique
- Hotel Dorado Plaza Centro Histórico
- Hotel Capilla del Mar
- Condominio H2
- Holiday Inn Cartagena Morros by IHG
- Estelar Cartagena de Indias Hotel
- Hotel Don Pedro de Heredia
- OZ Hotel Luxury