Departamento entero
Boquilla del mar
Departamento en Cartagena con 15 piscinas al aire libre y 19 bares junto a la piscina
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Boquilla del mar





Si te hospedas en Boquilla del mar, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Walls of Cartagena y de Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Este lugar cuenta con 15 piscinas al aire libre y 19 bares junto a la piscina. Además, los departamentos incluyen cocinas y wifi gratis.
Opiniones
4,0 de 10
Departamento entero
1 bañoCapacidad para 7
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Departamento exclusivo

Departamento exclusivo
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión
2 habitaciones
Baño privado independiente
Tetera/pava eléctrica
Propiedades similares

emperatix
emperatix
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Para no fumadores
10.0 de 10, Excepcional, (1)
El precio actual es de AR$ 29.703
AR$ 52.908 en total
impuestos y cargos incluidos
22 mar. - 23 mar.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

la boquilla calle 37 # 34-36, 3205052589 - 3016014653, Cartagena, Bolivar
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje más otro servicio de viaje).
Niños y camas adicionales
- Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Número de registro de propiedad: 123
Preguntas frecuentes
Opiniones de Boquilla del mar
Opiniones
4,0
3 opiniones externas
Destinos más buscados
Hoteles
Casual Vintage ValenciaPetit Palace Plaza Malaga HotelHoteles de 3 estrellas en San LuisHoteles baratos en GénovaHilton Pyramids GolfHoteles cerca de Hospital Universitario Puerta de HierroHilton Princess San Pedro SulaParnis Palace Hotel Suitesibis Sydney Barangaroo HotelCataratas Park Hotel e EventosManzanillo Caribbean ResortMiramar Loft apt 1BAparthotel Adagio Val d'Europe près de Disneyland ParisHoteles en Bettancourt-la-FerréeHôtel Barrière Fouquet's ParisIsla Gigi Cartagena - Private IslandCabañas La Toscana Acta PiramidesHotel BenetússerHoteles en ParanaguáChileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts CollectionHotel MediterraneoHoteles en Departamento GuachipasGarapuá Praia HotelMaingate Lakeside ResortHoteles en ManaguaHotel Riu Bambu - All InclusiveHotel MarisaHesperia BilbaoThe Grand Ghazi Clover Camp