Cuándo se hace la reserva, no le dicen a uno que el hotel está remodelación. Llegando al hotel, nos enteramos y como mi esposa estaba indispuesta, les pedí que por favor me ayudaran agilizando un poco el check in, Y que nos dejaran la zona tranquila, ya que mi esposa estaba enferma. No ladelantaron el check in Y de premio también nos pusieron justo en el nivel donde estaban taladrando. Después nos cambiaron de Habitación porque mi esposa se quejó y estuvimos tranquilos, hasta que llegó la noche. Tiene al lado del hotel, justo en la esquina una discoteca que nos quedó frente a la ventana y el ruido fue insoportable toda la noche. No hay Ventanas insonorizadas Había un evento de Tern America; En la noche en el pasillo se escuchaba a la gente que no tiene respeto por los demás hablando a todo volumen, mujeres todas las personas que estuvieron haciendo ruido y en definitiva entre los eventos del hotel la discoteca, no hubo descanso.
Súmele a esto que cobran una tarifa alta por encima de la media del mercado, pero el hotel es viejo y los baños están sin remodelar, al igual que las habitaciones. El aseo si estaba muy bien en las habitaciones. El drenaje de la ducha del baño estaba tapado y cuando uno se bañaba se inundaba el baño en el área de la ducha. También tuvimos que llamar y por supuesto lo resolvieron.
Realmente creo que es un mal sitio para usted así descansar, pues la naturaleza de este hotel son los eventos grandes y no los ejecutivos o viajeros de trabajo