Es posible que se solicite una identificación oficial vÔlida
La edad mĆnima para hacer el check-in es de 18 aƱos
DONE
NiƱos
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a un mÔximo de un niño (de hasta 6 años), siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niƱo*
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o mƔs
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento techado con valet parking en la propiedad (BRL 84.00 por noche)
Estacionamiento en la propiedad con espacios limitados
DONE
MÔs información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet incluido todos los dĆas de 07:00 a 10:00
20 bares en la playa
Servicio a la habitación de madrugada
Viajes con niƱos
Los menores se hospedan gratis
Actividades
Cerca de la playa
Alquiler de bicicletas en los alrededores
Trabajo a distancia
Centro de negocios
Salas de reuniones
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de concierge
Asistencia turĆstica y para la compra de entradas
Periódicos gratis en el lobby
Atención en varios idiomas
Alquiler de bicicletas
Toallas de playa
Sombrillas de piscina
Instalaciones
1 edificio
Año de construcción: 1992
Caja de seguridad en la recepción
Terraza en la azotea
Televisión en las Ôreas comunes
Sala de fitness
Piscina al aire libre
Sauna
Sala de vapor
Salón de eventos
Facilidades de acceso
Ascensor
Ancho de la puerta del ascensor (centĆmetros): 90
Rampa para ascensores
Piscina con acceso para silla de ruedas
Gimnasio con acceso para silla de ruedas
Escaleras con barandas
Altura de barandas en las escaleras (centĆmetros): 110
Se realizarÔn obras de renovación en la propiedad desde el 20 de febrero de 2025 hasta el 30 de agosto de 2025 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarÔn a las siguientes Ôreas:
Algunas habitaciones
Los trabajos de renovación se realizarÔn solamente durante el horario laboral. Se tomarÔ todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.
NiƱos y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberÔ presentar, ademÔs del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir mÔs información.
Estacionamiento
El valet parking techado cuesta BRL 84.00 por noche.
PolĆtica
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrĆan no ser adecuados para niƱos; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Hotel en remodelación, cuando terminen quedar muy
El hotel esta en plena remodelación nos tocaron dos tipos de habituna remodelada y otra no y se ve la diferencia. Desayuno agradble pero igual todos los dĆas. Como estan en remodelación se escuchan los trabajos durante el dĆa. Excelente ubicación. Todos los dĆas organizan habitación.
A sido un buen hotel para visitar RĆo, a dos calles de la playa, comercios y restaurantes en la misma calle y el hotel muy limpio, el baƱo excelente y las camas muy cómodas.
Para repetir.
Poco bueno puedo decir de este alojamiento. Instalaciones antiguas, estaban en reformas y habĆa muchĆsimo ruido y polvo por todo. El Hall apestaba a humedad, el desayuno era pobre y malĆsimo, tuvimos que desayunar fuera durante toda la estancia. Al llegar nos dieron una habitación espantosa, la suite ejecutiva, parecĆa la habitación del terror de los aƱos 60, vieja, sucia, sabanas asquerosas y amarillentas, un agujero en la pared del aire acondicionado... Nos quejamos de que no habĆamos pagado por una habitación asĆ y nos pasaron a una habitación completamente reformada en el piso 13, en la que al menos pudimos pasar el resto de la estancia decentemente. No recomiendo para nada este hotel y estĆ” demasiado sobrevalorado para el precio que tiene.
La estadia estubo bien pero arruinaron todo cuando nos fuimos. En toda la estadia cuidamos todas las cosas de valor en la caja fuerte. El dia de hacer el check out guardamos todo en nuestras valijas con candados. Pero la documentacion, dinero y tarjetas de credito y debito en dos mochilas en la habitacion. Antes de dejar el hotel nos fuimos a desayunar, tardamos media hora. En ese descuido le cambiaron la tarjeta de debito a mi esposa, que se encontraba en una de las mochilas, y le dejaron otra para que no se diera cuenta, porque la tarjeta de ella no se uso en toda la estadia. Mientras volabamos a Buenos Aires se encargaron de realizar compras de mucho dinero con esa tarjeta. Al llegar a nuestros hogares y al verificar los consumos de la estadia nos dimos cuenta del robo porque esa tarjeta no fue usada por nosotros, y al hacer la denuncia por esos montos nos dimos cuenta q nos la habian robado y habian puesto otra tarjeta en su lugar, que seguramente seria de otra persona a la que le robaron de la misma forma. Esperamos que el hotel se haga cargo de esto.
Muy buen hotel, excelente ubicación, a pasos de copacabana, calles con restaurantes, tiendas y supermercado. Habitación limpia y desayuno con variedades. Volveria