Viajamos el 18/02/15 con mi familia. Nuestra experiencia fue realmente buena, exceptuando algunos detalles.
El hotel es precioso, está bien ubicado, tiene buen personal, tiene pileta climatizada que es ideal para disfrutar después de la playa; y además cuenta con un balneario con restaurante (sólo almuerzo), piscina, toallones, sombrillas y reposeras (conviene ir tipo 9 para reservarla, sino te ofrecen unas mas chicas).
Tiene servicio de translado gratuito hasta el centro de 19 hs a 1 hs, y pasa cada media hora frente al hotel. Además cuenta con un carrito de golf que te transladan sin cargo unas pocas cuadras.
Con respecto a lo negativo... el desayuno es simple (a nuestra experiencia con otros hoteles de Brasil, les faltaría incorporar más tipos de frutas ya que ofrecen 3 o 4 variedades). Por otro lado, hay una sola tostadora para todos.
El personal del balneario (club la plage) no nos gustó, nada que ver con los del hotel. No emiten una palabra cuando les hablas y te hacen esperar para todo.
El wifi es bastante lento en el hotel, solo a veces te agarra en las habitaciones. Estando en la recepción o en la parte de la pileta conecta mejor. (También hay wifi en el balneario).
Y por último, sólo hay un enchufe a 220 V en el baño, el resto es a 110 V. Lo cual es incómodo ya que nos teniamos que turnar
para cargar el celular. Tampoco te ofrecen adaptador, tuvimos que comprarlo.
Fuera de todo, lo negativo fueron detalles, volveriamos y lo recomendariamos sin dudas.