Ir a la página principal.

Busca un establecimiento

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Boston

Hoteles en Boston Massachusetts

La ciudad de Boston es la capital del estado de Massachusetts, y también la ciudad más poblada del mismo. Se encuentra hacia el noreste de Estados Unidos, a 350 kilómetros de Nueva York y a 65 de Worcester, la segunda ciudad más importante del estado. También se destaca por ser una de las más antiguas y más pobladas en todo el país, así como también un importante centro de negocios y polo cultural.

La localidad es conocida con el apodo de “The Cradle of the Liberty”, es decir “la Cuna de la Libertad”. Esto se debe a que Boston fue sede de importantes sucesos relacionados con la independencia y otros eventos históricos fundamentales para el destino de Estados Unidos.

También se la llama “la Atenas de América”, porque en su interior y sus alrededores se concentran algunas de las universidades más importantes del país, como la Universidad de Boston, la de Harvard, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), y el Berklee College of Music, la universidad privada especializada en música más importante a nivel mundial.

Además de su relevancia histórica y su destacado sistema educativo, la ciudad de Boston Massachusetts ofrece numerosos atractivos culturales y sitios para el entretenimiento de sus visitantes.

Encuentre su habitación ideal en uno de los abundantes hoteles en Boston, Massachusetts y comience a explorar las diversas actividades y puntos de interés en la localidad estadounidense.

10 cosas para hacer en Boston Massachusetts

En la ciudad y las localidades vecinas existe una variada y amplia gama de actividades y paseos interesantes para realizar.

Los recintos culturales y sitios de relevancia histórica son los más destacados, pero también es posible encontrar actividades para realizar en familia o con niños pequeños.

Algunas de las alternativas más populares son: 10. Museo de los Niños de Boston: Este museo ofrece una gran variedad de actividades interactivas y educativas, especialmente ideadas para la diversión de los más pequeños. Consulte horarios y precios en su sitio oficial.

9. Museo del barco “USS Constitution”: Este antiguo navío fue protagonista de varias batallas históricas, y ahora ofrece un interesante paseo a bordo.

8. Granary Burying Ground: Un cementerio de gran relevancia histórica que guarda los restos de varios patriotas estadounidense. La entrada es libre.

7. Boston Common: Es el parque público más grande de la ciudad, construido en 1634. Tiene una extensión de 20 hectáreas y es escenario de varias celebraciones, protestas y aniversarios, como los fuegos artificiales que se disparan el último día del año, y el evento de ópera al aire libre de la Boston Lyric Opera.

6. Museo Isabella Stewart Gardner: Museo de arte que recorre muchos años de historia, emplazado en un edificio con un hermoso diseño arquitectónico.

5. Memorial del Holocausto de New England: Emocionante monumento que honra a los muertos en el Holocausto. Se encuentra al aire libre y es de ingreso gratuito.

4. Museo presidencial y biblioteca John F. Kennedy: Museo interactivo y entretenido, enfocado en la figura del Presidente de Estados Unidos John Kennedy.

3. Biblioteca Pública de Boston: Otro paseo de relevancia histórica con ingreso gratuito. La biblioteca ofrece una impresionante colección de libros y un diseño arquitectónico imperdible.

2. Museo de Bellas Artes: Posee colecciones de arte de los artistas más importantes de la historia, entre los que se destaca la colección de Monet. Es uno de los más relevantes del país, después del MMA en Nueva York. Existen días de acceso gratuito que pueden consultarse en su sitio web.

1. Fenway Park: Estadio del mítico equipo de béisbol “Red Sox”, aunque también se celebran partidos de fútbol, básquet, hockey y otros deportes. También se realizan shows y conciertos de gran envergadura, y es uno de los símbolos de Boston.

Cómo llegar a Boston Massachusetts

Para llegar a Boston Massachusetts desde otros países, la mejor opción es seleccionar uno de los vuelos que aterrizan en el aeródromo más cercano, el Aeropuerto Internacional Logan, ubicado a solo siete minutos del centro de la ciudad. Desde Argentina, es posible tomar un vuelo en Buenos Aires o Córdoba, realizando antes una escala en el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos con la aerolínea LATAM Brasil.

El clima de Boston Massachusetts

El clima templado húmedo de Boston es característico de esta zona sureña en New England. Durante los meses de verano el clima se torna cálido y húmedo, y los inviernos se caracterizan por la caída de nieve y las temperaturas muy bajas. Por su cercanía con el mar, son comunes las ráfagas de viento, en especial hacia finales de la primavera.

Las temperaturas más altas se registran en julio, con una media máxima de 28 °C.

Restaurantes en Boston Massachusetts

Algunas de las opciones gastronómicas en la zona son: • Mistral: Opción gourmet con platos típicos de la cocina francesa. También se destaca la excelente decoración de los espacios.

• Mooo: Churrasquería de alto nivel, aunque también ofrece platos con mariscos y sushi. • Barcelona: Cocina mediterránea en pleno centro de Boston.

• Monica’s Mercato & Salumeria: Especialidad en sandwichs y fiambres, una opción económica al paso que también ofrece comidas para llevar.

• Theo's Cozy Corner: Cafetería y comidas rápidas a muy buen precio en el barrio de North End.

Encuentre hoteles en Boston Massachusetts

La variedad de hoteles en Boston Massachusetts es amplia, con alternativas de lujo, hoteles de gama media y hostels más económicos para los jóvenes ahorradores. Entre las opciones se destacan:

Four Seasons Hotel Boston - 5 estrellas Lujoso hotel en Boston Massachusetts con spa completo, restaurante y piscina cubierta. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, a solo 4 minutos de Boston Common.

The Liberty, a Starwood Luxury Collection - 5 estrellas Otra alternativa de lujo en el centro de Boston. Habitaciones en suite muy bien iluminadas y con vista al río. Ofrece bares y restaurantes, salón de baile, sala de reuniones, gimnasio y servicio de cuidado de niños.

Bricco Suites - 3 estrellas Hotel en Boston Massachusetts con 2 restaurantes y bares lounge cerca de North End. Las habitaciones, con capacidad para hasta 4 personas, cuentan con heladera y baño privado.

Chandler Inn Hotel - 2,5 estrellas Hotel boutique en el barrio de South End con restaurante y bar. Ofrece servicios de concierge y aire acondicionado en las habitaciones.

The Farrington Inn - 1,5 estrellas Opción económica para quienes buscan un hotel en Boston Massachusetts con servicios básicos. Ofrece habitaciones para hasta 4 personas a solo 15 minutos de la Universidad de Boston.

No olvide que, reservando su habitación en los hoteles en Boston Massachusetts con anticipación, usted se asegura el mejor precio para su estadía.

Guías de viaje de Boston

Guía de Viaje en Boston para los Mejores Destinos

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos